Información

Cal París es una casa rural con más de 7 siglos de historia que ha sido reformada manteniendo su antigua estructura y dejando algunos detalles originales de la época. La casa forma parte de la muralla medieval del pueblo de La Donzell de Urgell.

La casa dispone de 470m² de uso exclusivo y tiene todas las comodidades. Cuenta con 6 habitaciones (5 con cama doble y una con dos camas), 3 cuartos de baño (uno con bañera de hidromasaje), salón con biblioteca, salón comedor con chimenea, cocina abierta perfectamente equipada y una gran mesa para disfrutar de largas sobremesas. Es un lugar perfecto para agradables comidas acompañadas de un buen fuego.
En los antiguos establos se ha creado una sala de juegos con mesa de billar, diana de dardos, juegos de mesa, etc. ¡el aburrimiento no existe en Cal París! Además se conservan utensilios de trabajo del campo y los cubos de la bodega.

En el exterior, encontramos una finca de 500m² con un porche con barbacoa, jardín con piscina (10x5 metros), jacuzzi climatizado y un cuarto de baño extra ¡Contempla las preciosas vistas al Montsec desde la piscina, relájate de noche en el jacuzzi mirando al cielo o monta una barbacoa en el porche! Es una casa ideal para compartir con familia y amigos.

Cal París tiene capacidad para 15 personas (12 personas + 3 en cama extra)
El alquiler incluye la leña para la chimenea y barbacoa y la utilización de todas las instalaciones y servicios de la finca.

ALQUILER ÍNTEGRO: No se comparte la casa ni la piscina con otros huéspedes

La piscina permanece abierta desde Semana santa hasta el mes de Octubre